Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 2 years agoDiscusión Random Semanal - Semana del 19/02/24message-squaremessage-square156linkfedilinkarrow-up111arrow-down12file-text
arrow-up19arrow-down1message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 19/02/24Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 2 years agomessage-square156linkfedilinkfile-text
minus-squarenekoql@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·2 years agoFINALMENNNNNNNNNN- le sale espuma por la boca y se desmaya
minus-squareHanneman_213linkfedilinkarrow-up3·2 years agoTenpo me regaló 20k para el juego base y ya me ha regalado 12k para el DLC, pero comprarlo hoy mismo me parece un poco mucho.
minus-squarenekoql@feddit.cllinkfedilinkarrow-up3·2 years agoSolo se que las vacaciones se piden en Junio
minus-squareFean Doe@feddit.clOPMlinkfedilinkarrow-up2·2 years agoEl 20 es feriado, el 21 es sanguche y de ahí el finde. Te pides una semana para quedar ciego
Gente en mi feed ya compró el DLC.
FINALMENNNNNNNNNN-
le sale espuma por la boca y se desmaya
Tenpo me regaló 20k para el juego base y ya me ha regalado 12k para el DLC, pero comprarlo hoy mismo me parece un poco mucho.
Solo se que las vacaciones se piden en Junio
El 20 es feriado, el 21 es sanguche y de ahí el finde.
Te pides una semana para quedar ciego